Los Atrevidos, una nueva colección sobre emociones

Los Atrevidos son Alexia y Tasi, dos hermanos «la mar de salaos» y listos, que junto a su perro Rocky cada noche vivirán una aventura ayudados por la Gaviota Florestán que les enfrentará a sus emociones, miedos y sentimientos, superándose y aprendiendo en cada reto.

atrevidos 2

Los Atrevidos son los protagonistas de los últimos cuentos salidos de la imaginación y gran conocimiento de inteligencia emocional de la escritora y divulgadora Elsa Punset. El Taller de las Emociones es la nueva colección del sello editorial Beascoa que se presenta con dos títulos: Los Atrevidos en busca del tesoro y Los Atrevidos dan el gran salto. Cada número de la colección afrontará una emoción incluyendo herramientas, claves y estrategias para afrontarlas, junto a una divertida historia, en estos dos primeros serán la autoestima y el miedo respectivamente.

Las ilustraciones corren a cargo de las virtuosos lápices de Rocío Bonilla.

atrevidos5

Sabemos la importancia que tiene en nuestra vida el saber identificar lo que sentimos y gestionarlo correctamente para salir airosos las situaciones que se nos presentan y los que somos padres somos conscientes de lo difícil que es ayudar a nuestros hijos a conocerlas y saber llevarlas, por lo que todas las herramientas son pocas.

atrevidos3

Cada cuidado y bien escrito cuento se cierra con unas fichas dedicadas a los padres, donde se exponen las características de cada emoción, ideas para ayudar a nuestros hijos a que la gestiones bien, un apartada genial llamado «Caja de estrategias», una día de «hazlo tu mismo» relacionada con la historia y un apartado de curiosidades llamado «¿sabías qué…?

atrevidos4

Nosotros hemos tenido la suerte de recibir en casa de manos de Me  gusta leer Infantil, los dos títulos y así poder disfrutar de dos historias maravillosas.

Ficha técnica

Los Atrevidos dan el gran salto (El taller de emociones 1)
Elsa Punset / Rocio Bonilla
BEASCOA
ISBN: 9788448845520
Colección: Taller De Emociones
Edad recomendada: Infantil (7-8 Años)

Los Atrevidos en busca del tesoro (El taller de emociones 2)
Elsa Punset / Rocio Bonilla
BEASCOA
ISBN: 9788448845537
Colección: Taller De Emociones
Edad recomendada: Infantil (7-8 Años)

Mil besos, mil sonrisas
Ana

Deja un comentario