Libros que todo niño entre 6 y 9 años debería tener

Se va acercando la redacción de la Carta a los Reyes MaJos y los libros nos deben faltar en ellas. Hoy traigo una selección de libros que tenemos en casa que nos parecen geniales (uno aún no), no son historias son manuales, libros con los que hacer cosas, libros con los que nos lo pasamos de cine, libros con los que ponemos en práctica aprender de forma divertida y distinta

todos

Manual Profesional para Exploradores, Súper Héroes y Aventureros urbanos

exploradores-600

Un fantástico libro de Nuria Pérez lleno de actividades por vivir este «Manual para Exploradores, Súper Héroes y Aventureros Urbanos». Un libro que hace de cualquier paseo por la ciudad con los niños una aventura, fantástica excusa para descubrir secretos, entrenar la imaginación y la curiosidad. Solo puedo decir que si a los peques les gusta, a su madre más.

Pequeños Grandes Fotógrafos

pequeñso grandes

Los Reyes del año pasado nos dejaron este precioso y cuidado libro de Jackie Rueda: «Pequeños Grandes Fotografos», con 10 grandes lecciones para niños que quieren aprender a hacer fotos. Explicaciones claras, ejemplos y juegos para que aprender sea toda una diversión.

Libro Manualidades para niños rebuenos

rebuenos-600

Es el preferido de #larubia, 12 actividades para haer en casa a cual más bonita y delicada, un libro lleno de «bonitismos» creado por El Tarro de Ideas este «Libro Manualidades para niños rebuenos»

50 cosas científicas que hacer

50cosas-600

En casa la editorial Usborne es un fijo y este «50 cosas científicas que hacer» es una gran herramienta para potenciar nuestra vena investigadora. Esperientos que nos ayudan a explicarles a los dos mocosetes conceptos como la velocidad, el volumen, la masa. Nos queda un montón de libro por practicas.

50 manualidades para hacer con tu hijo

50manualidades-600

Este no lo tenemos, acaba de salir del horno pero ya está en nuestra carta. Lucía Sández, más conocida con Lucía Baballa se ha estrenado con este «50 manualidades para hacer con tu hijo», que promete ser el gran hits de las Navidades. En casa su blog y sus propuestas un «must» por lo que estoy deseando echarle el guante a su nuevo libro.

Os prometo que ninguno de los cinco os defraudará y serán grandes compañeros de juegos de vuestros niños

Mil besos, mil sonrisas

Ana

3 pensamientos en “Libros que todo niño entre 6 y 9 años debería tener

Deja un comentario