Sorteo Educar con una Sonrisa – GANADOR

Cambiar de imagen, estrenar casita web hay que celebrarlo ¿no os parece? y lo vamos a hacer a lo grande, sorteando un libro fantástico del que ya os hable en un post llamado igual que el libro: Educar con una sonrisa en el que Carmen Pérez Saussol  nos enseña a modo de guía o manual la importancia de la paciencia, la reflexión y la alegría estén presentes en la relación con nuestros hijos.

sorteo educar una sonrisa

¿Cómo participar?

1. Ser seguidor en Facebook de ¿Mi mundo? Los míos 

2. Ser seguidor en Facebook de Educar con una Sonrisa 

3. Invitar a 2 amigos a participar en el sorteo (para ello sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre).

4. Dejar un comentario en este post contándonos que te hace sonreír incluyendo vuestro nombre en Facebook para poder identificaros.

Bases del sorteo

  • Comienza hoy 3 de febrero de 2016 y finaliza el 15 de febrero de 2016 a las 23:59 h.
  • El 16 de febrero de 2016 se sorteará y se publicará el resultado en este mismo post y en redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con ana@mimundolosmios.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo, en caso de que no apareciera, volveremos a sortear.
  • El envío sólo podrá realizarse a la Península.

GANADOR

Información restringida  FELICIDADES

 

mil-bss

Ana

PD: Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.

16 pensamientos en “Sorteo Educar con una Sonrisa – GANADOR

  1. Tu nueva imagen me encanta. Muy limpia, sencilla y en la línea de lo que me gusta. Yo estoy a mitad diseño de mi lavado de cara también y es del estilo.
    En face soy Eloa Doseloa.
    Muchas cosas me hacen sonreír, pero lo que me saca una sonrisa sobre todas las cosas son los gestos de cariño de mi mayor a la pequeña.

  2. Mi sonrisa diaria me la saca ese príncipe que llegó a mi vida hace ya dos añitos y tres meses, mi sobrino precioso…

    Mi nombre en Facebook: Kela Kelita

    Un saludo.

  3. Cosas que me han sonreír. … Una salida con mis amigas, nada elaborado, unas tapas y una copa…risas aseguradas y sin duda mi hija y su risa, la más contagiosa que conozco.

  4. ¿Qué me hace sonreir? La energía de mis hijos cada mañana cuando vienen a darme los buenos días. Ese brillo en sus ojos, esa sonrisa de oreja a oreja es en realidad mi café.

  5. Me sacan sonrisas cada niño y niña que me encuentro y vienen a abrazarme muy contentos de haber estado con ellos durante mis prácticas en Educación Infantil hace un casi un año. Eso es muy motivador y reconfortante para mí. Me hace sonreír mucho de felicidad.

  6. a mi sin duda mi niña… puedo tener un dia terrible pero ella siempre tiene algo bonito que decirme… asique con ella pocos dias grises puedo tener

  7. Me hace sonreír el pensar que dentro de dos años acabaré la carrera de magisterio y podré ayudar a muchos niños a desarrollarse tanto personal como intelectualmente :)
    Facebook: Nhoa Lorenzo

  8. Mis sonrisas son causadas por mis familiares y amigos, pero la más grande de todas la provoca Adrián cada mañana cuando me sonríe y me dice buenos días mamá

Deja un comentario