Fundas para manillares Nikidom

Cuando llevaba a los peques en silleta me pasaba la vida limpiando de mil formas posibles el manillar, nos pasábamos el día colgando cosas de él (hasta conseguimos romperlo del peso), lo tocábamos varías manos al día, con los restos de alguna galleta o de alguna papilla sin terminar de limpiar… se ponía de color raruno del sudor y del trajín por el parque y a cada rato le pasaba una toallita, un trapo húmedo… La verdad es que aunque estaba encantada con la silla que llevaba con #larubia, echaba en falta que el manillar fuera desenfundable.

fundas manillar1

Fundas para manillar Nikidom

Por lo que este producto de Nikidom ¡me ha encantado! Fundas para las empuñaduras o manillares, lavables y absorventes. Protegen el manillar y cuando se ensucian, a la lavadora, la secadora y vuelta a la silla.

Disponible para manillares abiertos en dos mangos o cerrados, están fabricados en tejido que absorbe el sudor, evita los gérmenes y mantiene perfectos los manillares. Se venden en pack de tres piezas, dos para manillar y una para la barra delantera, (esa que a los peques les encanta chupar, morder, manosear y que más de una tuvo que comprar de nuevo para que la silla tuviera un aspecto presentable).

fundas manillar abierto2

Manillar abierto, modelos Red Waves, Grey Kernels, Paris y Black

En este momento disponen de cuatro modelos combinables con cualquier tipo de tapicería o estampado de silla

fundas manillar cerrado2

Para manillar cerrado, modelos Black, Grey Kernels, Red Waves y Paris

Útiles ¿verdad? yo ya llego tarde pero a alguna amiga le caerá de regalo.

mil-bss

Ana

 

Deja un comentario