Ganas de viajar: Can Bassa, Girona

Se acerca la Semana Santa y en casa somos de salir en estas fechas unos días, descubrir lugares nuevos, disfrutar de unos días los cuatro y desconectar. Este año aún no tenemos nada planeado, así cuando Madresfera nos propuso cotillear un poco en las ofertas destacadas de Booking.com, me encantó la idea.

booking-madresfera

Booking.com es una conocida central de reservas de online de alojamiento en todo el mundo, da igual que busques hoteles de lujo en una gran ciudad que una casita en cualquier pueblo de montaña, ellos tienen que algo idóneo para ti. Nosotros hemos usado sus servicios varias veces y siempre con un resultado más que bueno. Ahora que viajamos más eligiendo apartahoteles, apartamentos o casitas por comodidad para ir con los niños

Mirando de los tres preciosos destinos que nos enseñan de la mano de Madresfera...

 

oferta

Las Villas del Cué (Asturias) | La Brizna (Cáceres) | Can Bassa (Girona)

me quedo con de Can Bassa (Gerona), una preciosa Masía del Siglo XV en Madremanya, un pequeño pueblo medieval del Bajo Empordà. Llevo mucho tiempo queriendo conocer esta zona de Cataluña y este alojamiento me ha parecido precioso e ideal para ir unos días en familia, estratégicamente situado en una de las zonas con más encanto del Empordà. Madremanya cuenta con un conjunto monumental perfectamente conservado en la cima de una colina.

8236279

Can Bassa es una finca compuesta por una casa principal con tres habitaciones y apartamentos repartidos en otras cinco casas, Can Bassa

8237522

Preciosos jardines, vistas al campo desde todas las habitaciones, piscina, solarium

13941386

yo  no se vosotros pero yo ya me veo por allí, con los peques corriendo por el campo y yo en una de esas tumbonas con un libro… tras haber hecho una rutita en bici (ellos mismos las alquilan), o andando, o tras una excursión a la Costa Brava, que está bien cerquita.
8239946

Dedicar un día a hacer una visita a Figueres al Museo Dalí o la casa de su eterna musa Gala en Pubol… o una visita a Gerona que está solo a 20 minutos.

PicMonkey Collage

y al volver dedicar un ratito a los juegos de mesa en familia, que tanto nos gustan o unas partidas de ping-pong o futbolín y algún masajito en su spa.

13943874

Mi mente no puede parar de idear planes en este idílico entorno de Gerona. Una escapada que incluye mucha naturaleza, un alojamiento con encanto, cultura y mucho relax en familia.

¿Quién se viene?

mil-bss

Ana

Fuente de las fotos: Fotos de la Masía extraídas de la web de Booking. Fotos del Museo Dalí y Casa Gala extraídas de la web SalvadorDalí.com

Deja un comentario