Construyendo con Crazy Fort

En esta casa los Reyes Magos traen regalos de los pedidos en la carta y algún otro sorpresa. Este año uno de los regalos que llegó sin ser pedido fue Crazy Forts.

materiales

Un fantástico juego de construcción compuesto por palos y conectores en forma de bolas geométricas que posibilitan mil y una combinaciones al tamaño de los niños.

Mis hijos se pasan la vida haciendo “tiendas de campaña”, cabañas y de más viveros dentro de mi salón… sillas, muebles, mantas forman parte de sus materiales de construcción y al descubrir por la red este “fuerte loco” me pareció una genial idea.

IMG_3311rec

La misma mañana de Reyes, en pijama aún, mis futuros arquitectos junto a mi ingeniero preferido se pusieron manos a la obra. Nuestro modelo es el flexible; existen tres más: el clásico, el castillo de princesa (demasiado rosa, ¿de verdad es necesario?) y el fluorescente.  La caja incluye un manual de instrucciones con cinco modelos pero mis peques prefieren dejar volar la imaginación…

estrenandolo

El montaje no es complicado una vez eres capaz de hace entender a dos cabezotas que las bolas tienen una posición correcta, las varas flexibles pueden tener su intríngulis a la hora de conseguir que se queden como uno quiere, pequeña dificultad que seguro que los palos rígidos no presentan ynada que mis peques no hayan podido controlar en con un poquito de práctica.

PicMonkey Collage

Dentro de la caja van 44 palos y 25 conectores; el tamaño de las construcciones con estas piezas se le queda un poco justo al  #niñopalo para poder estar dentro y suplica por comprar otro para poder hacerse una casa. Aún así no deja de construirse naves para luchar por las galaxias lejanas…

Foto 17-1-16 19 52 41

Los Reyes Majos lo encargaron a Kinuma, una fantástica tienda online de juguete creativo y educativo de la que querría comprar todo, todo, todo… La experiencia de compra en plena campaña prenavideña no pudo ser mejor. Formales en plazos de entrega, atentos en el trato, repetiremos compra.

Auguramos horas y horas de diversión con nuestro Crazy Forts.

mil-bss

Ana

Un pensamiento en “Construyendo con Crazy Fort

  1. Pingback: buy nba 2k mt coins

Deja un comentario