Lego Super Heroes vuelve con Capitán América Civil War

Lego Marvel Súper Héroes entró en nuestras vidas en Navidad, con un fantástico regalo de los Reyes Magos y nos encantó tanto a niños como a mayores, por lo cuando Lego nos propusieron colaborar con ellos probando uno de sus últimos kits no nos pudimos resistir.

Foto de la caja del kit A la caza de Pantera Negra nº 76047

A la caza de Pantera Negra

Coincidiendo con el estreno de El Capitán América Civil War, Lego lanza su línea basada en los personajes y vehículos de la película (por cierto “chula, chula rematá”, que aquí esta malamadre se fugó el domingo por la noche a verla y disfruté como una enana)

76047_Prod

Dispara los cañones del reactor contra el Soldado de Invierno mientras intenta huir en su moto. Da paso a la acción a toda velocidad con el 4×4 del Capitán América. ¡Dispara los cañones automáticos del 4×4 y lanza el escudo del Capitán América contra el reactor para hacerlo caer!

El kit que nos enviaron para conocer esta nueva línea fueA la caza de Pantera Negra”, orientado a una franja de edad entre 7 y 14 años, de dificultad media de montaje, está compuesto por el Reactor de Pantera Negra, un 4×4 del Capitán América y el Soldado de Invierno con su moto.

Foto 1-5-16 17 25 20

#elniñopalo con su objeto de deseo

En casa, el experto constructor de LEGOS es Guille y se adjudicó la tarea de probar a montar el juego. El #niñopalo tiene tu protocolo a la hora de empezar a montar y es tiene claro que si pierde alguna pieza, se acabó la distracción.

Foto 1-5-16 17 25 42

Por lo que siempre antes de abrir una caja, prepara cacharritos para ir volcando las piezas, coloca las instrucciones y va montando en riguroso orden de numeración de bolsas.

Foto 1-5-16 17 26 43

y así comienza la construcción, no se abre una nueva bolsa hasta que no se ha terminado la anterior…

Foto 1-5-16 17 28 21

Como madre, me encantan los valores y enseñanzas que transmiten este tipo de construcciones: se ejercita la paciencia, se necesita orden y disciplina para seguir las instrucciones y por supuesto se trabaja la psicomotricidad fina, en ocasiones, extrafina… Las pegatinas corren por cuenta del padre que las coloca impecables… De este kir en especial me gusta que los juguetes una vez montados son robustos y permiten jugar con ellos sin desmontarse.

Foto 1-5-16 17 28 11

Después de una entretenida tarde de montaje nos esperan horas de juego con El Capitán América, Pantera Negra y el Soldado de Invierno. Nos ha gustado tanto la línea que estamos deseando ir completando la colección.

foto del kit montado en manos de guille - Pantera Negra

mil-bss

Ana

5 pensamientos en “Lego Super Heroes vuelve con Capitán América Civil War

  1. Pingback: cheapest fifa 17 coins

  2. Pingback: buy fifa 17 coins

  3. Pingback: buy cheap NBA 2K17 MT

  4. Pingback: buy NBA 2K17 MT

  5. Pingback: cheap NBA 2K17 MT for sale

Deja un comentario