Comuniones ¿qué regalar?

Este año hemos entrado de lleno en el universo Comuniones, cada años nos invitan a alguna pero este año el #niñopalo ha llegado a esa edad en la que casi cada fin de semana tenemos una. Llevo un mes calentándome la cabeza para hacer regalos prácticos pero que cautiven a los peques, intentando huir de las listas de regalos prefabricadas (tan prácticas para las mamis, el año que viene seguro que me veo poniendo una) y queriendo buscar algo especial. Aquí va mi selección con la ayuda de Guille, que a fin de cuentas es parte del target (público) al que queremos llegar:

Para la playa

Una bolsa o mochila para la playa combinada con la toalla personalizadas, como estas de Tutete.com por ejemplo o un conjunto de toalla con camiseta a juego de las preciosas que este año cose Marga de Margus Hadmade.

Para viajes

Un regalo que les hace mucha ilusión es tener su maleta para ellos solos, les encanta arrastarlas por todas partes y sentirse mayores llevando sus cosas. Con cuatro ruedas como esta con motivos de la preciosa Gorjuss disponible en Amazon o llena de departamentos para organizar la ropa, los zapatos, la bolsa de aseo como esta de Imaginarium ideal para cuando campamentos o colonias para tenerlo todo organizado. Guille quería poner una de la cabeza de Darth Vader pero ya era abusar de Star Wars

Para las fiestas de pijamas

regalos comunion pijamas

Conjunto de pijamas Cóccole Murcia

Este es una actualización del típico regalo de Comunión que sobre todo se hace a niñas; un conjuntito de camisón muy cuco y lleno de puntillas y pasacintas (que por cierto me encantannnnn) pero adaptado a lo que los niños de ahora quieren, ir cool hasta en la cama .En estas edades empiezan a quedarse a dormir fuera, estos conjuntos con bolsa incluida son los más. Si sois de fuera de Murcia, Mayte no tiene pegas en enviarlos.

Para despertares felices

Este ha sido un regalo que al #niñopalo le parece perfecto, tener su propio despertador, luego seguro que no se despierta ni aunque le cayera en la cabeza pero quedan chulísimos en sus mesillas.

Para aprender y decorar

Nosotros lo hemos regalos, nos lo han regalado, lo tienen los primos, lo tienen amigos y es genial. Estos mapas de imanes quedan preciosos en las paredes del cuarto y además dan mucho juego para aprender geografía de forma divertida. Los puedes encontrar en varios sitios pero Eva de Zagales los tiene seguro.

y para rematar siendo solidarios

El chicle de Gabriela

El chicle de Gabriela

No puede faltar el nuevo cuento de Mirian López, ilustrado por Álvaro Peña“El chicle de Gabriela”, una preciosa y emotiva historia real que gusta a grandes y pequeños y que colabora con sus beneficios con Astrapace Asociación para el Tratamiento de la Parálisis Cerebral y alteraciones afines. Lo podéis adquirir y colaborar en  El Corte Inglés, Diego Marín, Zagales, Educania y Tutete.com (online).

¿Tenéis Comuniones? ¿Qué vais a regalar?

mil-bssAna

2 pensamientos en “Comuniones ¿qué regalar?

  1. Pingback: Cıvata

  2. Pingback: buy fifa coins

Deja un comentario