Con BoostApak, niños siempre seguros en los viajes

Como ya conté en este post de hace un par de veranos, si hay algo en lo que soy súper estricta es en cómo viajan los niños en coche. No permito ni diez metros circulando sin cinturón, ni monto niños en mi coche sin sistema de retención, ni dejo que nadie se lleve a los míos si no tiene alzador o silla apropiada. Esta “manía” mía me llevó a tener más que curiosidad por el “BoostApak” de Trunki cuando Tutete.com lo publicitó en sus redes.

Mil veces echo en falta tener un alzador que sea fácil de transportar, que sea un poco más estrecho que los normales para que quepan tres sillas en asiento trasero de nuestro coche pero que cumpla estandares de seguridad, que ocupe poco en el maletero para poder acoger invitados en el coche en cualquier momento sin tener que haberlo previsto antes o no tener que estar sufriendo al coger un taxi o un coche de alquiler por si llevan o llevan sistema de retención infantil.AF_logo_tutete

Así que al ver este elevador/mochila me lancé a hacerle consultas a Teresa, alma mater de la tienda online de puericultura preferida por todas las mamis***, sobre este producto y ella, que no puede ser más maja, me invitó a probarlo.

boostapak-mas-estrecha-igual-de-segura

Estructura de polipropileno

Una de mis dudas principales al ver el producto era si sería demasiado endeble por el hecho de ser algo transportable. Pero nada de eso, el alzador/mochila es una estructura rígida de plástico duro, forrada con tejido de poliester.

boostapak-con-guias-para-las-caderas

Como elevador está indicado para niños de 15 a 36 kilos. Lleva dos guías en el asiento para que el cinturón de seguridad del coche se ajuste correctamente a las caderas del niño.

boostapak-con-guias-para-las-caderas2

sujeta perfectamente el cinturón donde tiene que ir, sobre la cadera

Otra característica a resaltar es el ajuste que lleva para que el cinturón de seguridad del coche se coloque a una altura correcta en los hombros del niño.

Nada de cinturones por encima del cuello ni bajo la axila, que no está permitido y es peligroso

Nada de cinturones por encima del cuello ni bajo la axila, que no está permitido y es peligroso

Al ver el producto por primera vez pensé que si era bueno como asiento no sería práctico como mochila pero me equivoqué…

Se pliegan las guías fácilmente para cerrar el asiento y convertirse en mochila

Se pliegan las guías fácilmente para cerrar el asiento y convertirse en mochila

Es una mochila de 8 litros de capacidad, que no pesa en exceso, con dimensiones aptas para la espalda de los niños a los que va dirigidos,

bootsapak-al-hombro

A #larubia le ocupa toda la espalda, al #niñopalo le va genial

ergonómica (permite una postura correcta de la espalda del niño, con tejido transpirable para que no de calor),

Caben dentro todos los tesoros

Caben dentro todos los tesoros

amplia para poder llevar todos lo necesario para no aburrirnos, con reflectantes en los tirantes y otras partes de la mochila para ser visto en la oscuridad

boostapak-reflectante

Con apliques reflectantes en tirantes y frontal

y desenfundable para poder limpiarla fácilmente.

Cientos de kilómetros le esperan

Cientos de kilómetros le esperan

Se ha convertido en una compañera de viajes y excursiones. Ahora cuando quedo con alguna otra mamá en que se lleve al #niñopalo a un cumple o que yo me llevo a su hijo a merendar, ya no montamos trasiegos de sillas del grupo dos/tres en el patio del cole, solo los mando con sus “súpermochila/silla” y todo arreglado.

Entre nuestras sillas fijas cabe estupendamente para alojar a algún invitado

Entre nuestras sillas fijas cabe estupendamente para alojar a algún invitado

Nos encanta este producto, como siempre Trunki haciéndonos los viajes más cómodos y Tutete.com*** poniéndonoslo fácil. Tenéis la BoostApak a la venta la sección de “Paseo&Viaje”de Tutete.com

mil-bssAna

*** (peloteo si pero merecido)

6 pensamientos en “Con BoostApak, niños siempre seguros en los viajes

  1. Que gran invento! Yo tengo algo parecido para las sillas. Una trona bolso. Y fue una gran compra. Pollito va todavia en un grupo 1 acm. Pero esto es un buen producto para tenerlo en cuenta en el futuro. Genial!!

  2. Pingback: fifa 17 points

  3. Es muy importante la seguridad cuando se trata de coger el coche con niños dentro. Creemos que este post es muy adecuado por todas las medidas de seguridad que expone. ¡Muy recomendable leerlo!

Deja un comentario