Conocer Granada es más fácil con Play Granada

Boolino, la librería online, nos ha enviado una nueva propuesta para que disfrutemos de conocer nuevas ciudades: Play Granada es una forma entretenida de preparar un viaje a esta ciudad y disfrutar de él sin que los peques se quejen de que no quieren seguir haciendo visita turística o como dicen los míos «más pueblos bonitos ¡noooooooooo!»

Actividades, pegatinas, un super mapa y un montón de juegos entorno a esta ciudad mágina nos ayudan a meter a los peques en contexto y así que sea más cómoda la visita. Todo enfundado en bolsito de plástico que llevar colgado.

mapa

El mapa se convierte en un pasaporte para ir respondiendo preguntas según vamos visitando la ciudad.

play-granada-pasaporte

En nuestro caso estamos aún en la fase de preparación del viaje y #larubia ya está como loca con las actividades, los recortables  y las historias.

20160918_182215_hdr

El libro de actividades es multilingüe: castellano, catalán, inglés, francés y chino (cosa que a los niños les ha parecido un poco incomoda, sería mejor en diferentes versiones no en el mismo párrafo todo)

Ficha técnica:

Lo podéis encontrar en Boolino  a un precio estupendo y recibirlo en casa en 48 horas. Esperamos que os guste la propuesta.

descubre_mas_150

mil-bss

Ana

Deja un comentario