Sorteo 5º Aniversario con Iberpin

Con el comienzo de año, llega el primer sorteo de mi cumpleblog y viene de la la mano de Irene y Miguel, un par de emprededores la mar de ingeniosos que inventaron y patentaron Iberpin.

cabecera-iberpin

¿Conocéis Iberpin?

Worldpin, (la empresa de Miguel e Irene), tiene patentado un sistema innovador para personalizar las prendas de vestir de niños y adultos llamado Iberpin.

Su colocación es como la de un pin clásico, pero su cierre es perpetuo por seguridad y para que las prendas estén identificadas en todo momento.Está realizado en plástico, con  un diámetro de 33 mm, su diseño puede personalizarse con nombres o imágenes, no daña las prendas y resiste continuos lavados y secados. El Iberpin también se fabrica con relieve o braille para facilitar a las personas con discapacidad visual la identificación de las prendas al instante. Además, se puede personalizar con las formas, colores y texto que se desee.

partesiberpin

Yo conocí el productos por otras blogueras y en junio en una comida previa al Encuentro de Madres Blogueras Malas Madres Yo Dona tuve la suerte de conocer a Irene en persona y si ya estaba convencida de su producto, al conocerla aún más.

pre-comida

Aquí un atajo cabecitas locas al salir de la comida donde conocí a Irene.Foto María de Pañales y Más

Y es taaaaaaaaaaaan majaaaaaaaaaaaa que ha querido acompañarme en esta celebración de cumpleaños sorteando un pack de Iberpin, prestandose a nuestro primer sorteo. Gracias preciosa

¿Qué sorteamos?

iberpin-pack-10-unidades

Un pack de 10 pines personalizables cortesía de WorldPin se hará el sorteo con los comentarios del post , con Pick Away Winner, y habrá 1 SOLO GANADOR.

 

¿Cómo participar?

 

1. Ser seguidor de ¿Mi mundo? Los míos, en Facebook,  Twitter o Instagram 

2. Ser seguidor Iberpin  en Facebook Iberpin

3. En Facebook, invitar a 2 amigos a participar en el sorteo (para ello sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre) o compartir de forma pública la entrada de facebook .

4. Dejar un comentario en este post diciendo que uso les darías

Bases del sorteo

  • Comienza hoy 10 de enero y acaba el 20 de enero a las 23:59 h.
  • Una vez realizado el sorteo se publicará el resultado en este mismo post y en redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con ana@mimundolosmios.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo, en caso de que no apareciera, volveremos a sortear.
  • El envío sólo podrá realizarse a la Península, Ceuta y Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

mil-bss

Ana

34 pensamientos en “Sorteo 5º Aniversario con Iberpin

  1. Lo usaría cada vez que fueran de excursión y prácticamente para todo!! tengo dos bichos que les tengo que marcar hasta la ropa interior, jejeje. .

  2. Hola, me parece un buen invento, lo usaría para las prendas del colegio, y si pudiera añadir mi móvil, para las salidas al parque, a la feria, a cualquier sitio con mucha gente. Gracias.

  3. Pues tengo dos hijos que de van dejando la ropa en el cole cada dos por tres. Me parece un producto super útil para evitar extravios

  4. Cuando salimos en sitios donde se prevee multitud de personas me aterra que se pierda alguno de mis peques, así que los emplearía en personalizarlos para ellos

  5. Para poder participar correctamente me faltaba comentar…. el otro día no funcionaba.
    Me encantan estos sellos! Para marcar todas las ropas el cole vienen de maravilla!!!!!
    Gracias x sortear lo!

Deja un comentario