Nacidos para luchar y ¡sonreír!

Este es un post poco típico en mí porque está lleno de fotos de mis vástagos. Quien me sigue algo sabe que los saco poco, tímidamente y con reparos por dejar en redes su imagen. Al #santo no le hace ninguna gracia pero por esta vez me ha dado permiso o por lo menos no lo ha negado.

Nacidos para luchar y sonreir - Malas Madres y Fundación AladinaNo dejéis nunca de sonreir, mis niños

Y es que la causa de la que quiero hablaros es buena, y estas fantásticas fotos que les hizo el #supercuñao #artista probando sus juguetes nuevos, me vienen de cine, … Y es que cuando empezó a fotografiar a #larubia, una noche en casa, me acordé de las camisetas que compré para colaborar con la Campaña de Malas Madres para la Fundación Aladina en mi visita a la antigua MalasMadres House en noviembre y le dijé ¡espera que me vas hacer las fotos para un post!.

Nacidos para luchar y sonreirPodemos con esta enfermedad, nos lo tenemos que creer y luchar por ello.

Llevaba tiempo queriendo escribir sobre una de las inicativas de Laura Baena, Malamadre Jefa, fundadora del Club de MalasMadres, puso en marcha hace unos meses. Ella es una férrea defensora de causas que merecen la pena y desde el principio ha unido su nombre y el de su empresa a causas que ayuden mejorar nuestra sociedad; #YoNoRenuncio, #SomosEquipo,… son ejemplos de ello (siguendo los enlaces podéis ver en que consisten).

nacido-luchar-2Juntos, todo es más fácil

Y es que sabe que lo que empezó como un desahogo por las noches su cuenta de twitter se ha convertido en algo muy grande que puede remover conciencias y ayudar a otros y en octubre coincidiendo con el lanzamiento de su línea de ropa «Nacida para luchar (y malamadrear)» creó una versión infantil de sus camisetas con la leyenda «Nacido/a para luchar y sonreir» y destina el 100% de las ventas a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango.

Sonreir

… y Sonreír

De la Fundación Aladina, creo que no es necesario que os hable, todos sabemos de su gran misión de luchar

«PARA QUE LOS NIÑOS CON CÁNCER
NO PIERDAN NUNCA SU SONRISA»

comparto y publico habitualmente sus acciones y llevo a gala la insignia que luce el lateral derecho de este blog de embajadora de sus acciones.

Como os decía, desde octubre, han unido fuerzas para recaudar fondos y Laura se puso como reto vender 2000 de estas para ayudar a Paco a conseguir su fin. En este enlace Laura en persona os cuenta el cómo y el por qué: ¡NACIDOS PARA LUCHAR… Y SONREÍR!

A ver quien es el valiente que le dice a esa cara que no es capaz de conseguir lo que se proponga

Nosotros, como veis tenemos las nuestras, y os he salpicado el post de las divertidas y preciosas fotos que, MontiMu, que es como se llama «artísticamente» el #supercuñao les hizo a los #buenoshijos un viernes por la noche de forma improvisada después de unas pizzas y antes de una partida de Carcassone. Javier, que es el nombre que le puso su madre, es productor creativo, diseñador y fotógrafo y hace unas sesiones geniales en Madrid y en Murcia…(ahí lo dejo por si alguien lo necesita).

¿Qué me dices? ¿Colaboras? ¿Quieres que tus peques luzcan la camiseta?

 

Nacidos para luchar y sonreir

Nacido para comerse el mundo

mil-bss

Ana

nacidos para luchar y sonreir

Bonus track

Deja un comentario