Los 50 se merecen una fiesta

#ElSanto cumplió 50, de los cuales lleva 25 aguantándome y eso se merecía una sorpresa. A él no le gusta nada salir en estas páginas normalmente pero escribo este post sobre todo para agradecer a su familia, la mía y amigos que nos acompañaran en su sorpresa, os cuento nuestra fiesta.juanjo cumple 50-peq
Aunque parezca mentira en mi, la fiesta fue una decisión de última hora y un mes después de su cumple. Acababa el año y me daba «cosica» que mi chico se quedara sin celebrar una fecha tan señalada. Y aquí lo de agradecer, familia y amigos entraron al trapo y aún siendo mala fecha, nos acompañaron un 23 de diciembre y consiguieron que su sorpresa fuera redonda.

FUJI0029

Hotel Cetina

Elegí el Hotel Cetina de Murcia, tengo que decir que sin haberlo probado antes, me gustaba su ubicación en la ciudad por céntrico y cómodo, tenía referencias de ellos por mi hermano y había estado en su salón principal un par de veces a llevar a los niños a los talleres de Fondant en las Nubes y a algún showroom de marcas murcianas, me había gustado su estilo y luminosidad. Decir que Alejandro y Rosa (su organizadora de eventos) me lo pusieron todo muy fácil, asesorándome con el menú, dejándome hacer con la deco y haciendo que la noche fuera redonda.

20171223_185713

El salón preparado

Con lo que a mí me gusta decorar una fiesta, esta me costó decidir que hacer, una fiesta para un chicarrón de 50 es un poco más difícil de decorar que las fiestas de niños. Si tenía claro que no quería montar vídeo ni power point y que si usaba fotos sería sin obligar a los invitados a aguantar su vida y milagros., porque el tema fotos me gusta mucho pero sin abusar Conté con Globomur, como ya hice en la comunión de el #niñopalo, Silvia es otra persona que me deja hacer y me sigue, ¡que quiero globos en un hotel del centro de Murcia en plena Navidad… ella está allí y me los lleva!

20171223_185754

Los globos con fotos

La idea era jugar con el blanco del salón y llenarlo de globos dorados y plateados de los que colgaban fotos cuadradas de mi chico desde que nació hasta su 50 cumple intentando que todos los invitados se encontraran en alguna, que junto con unos pequeños cartelitos sobre brochetas en los centros de las mesas y un gran 50 de globo fueron la única deco.

FUJI0057

Resultaba muy divertido ver los globos entre los invitados y como iban pasándose unos a otros las fotos en las que salían o les llamaban la atención.

IMG-20171225-WA0059

Cenamos a base de tapitas la mar de ricas que preparan directamente en la cocina del hotel, más que recomendable el Pastrami en pan tremizzo con mostaza de Dijon, la Brocheta de pulpo a la gallega y el Buñuelo de bacalao con muselina, sin dejarme la Mini hamburguesas de buey que estaba perfectamente en su punto. A resaltar el excelente trato de las camareras, atentas en todo momento a cualquier petición. ¡Atención de 10!

FUJI0405

Retratados por el #supercuñao #artista @montimu

Una noche fantástica, para el recuerdo y mi memoria, en la que conseguimos sorprender al cumpleañero, cosa que me parecía más que difícil, siendo yo misma la que estuvo a punto de fastidarla contandole cosas sobre los preparativos.

mil-bss

Ana

PD: Vaya regalos estupendos que le hicieron, entre ellos un viajecito en familia a la nieve (yujuuuuuu), una super reloj, una excursión espeleológica y este precioso sombrero a medida y único de la sombrerera Juana Nicolás

IMG_0850

Sacando su Juana Nicolás a pasear

2 pensamientos en “Los 50 se merecen una fiesta

Deja un comentario