Recuerdos de una Comunión: los recordatorios

Nueva edición de las memorias de la Comunión del #niñopalo, hoy toca recordatorios y libro de firmas. Este tema me llevó de cabeza un tiempo, no me decidía; mis ideas pasaban desde una acuarela hasta un dibujo personalizado de Guille. Intenté que los artistas de mi entorno me ayudaran pero no terminaba de cuadrarme y siempre me rondó el recuerdo de una preciosa felicitación de Navidad que encargué a Susiko hace unos años (para cotillearla pincha aquí)

recordatorios guille - 1

Marca páginas de recuerdo de la Comunión de Guille

y es que y me pasó en 2012 cuando les encargue las felicitaciones, y cuando les encargué mi funda de móvil… que sus diseños me recordaban mucho a Guille, eligiendo diferentes caracteristicas el resultado era GUILLE TOTAL, no podía elegir otro. En sus diseños te permiten personalizar desde el pelo a los zapatos y los complementos con un asistente online que puedes manejar tu solo o si lo prefieres te lo diseñan ellos.

recordatorios guille - 5

Su asistente de diseño online

El haber trabajado con ellas antes me dio mucha tranquilidad, al diseñar yo misma mi marcapáginas, que fue el formato que elegimos, había características del traje de Guille que no podía personalizar (el pantalón de Guille era corto y en versión marinero no lo tenían, Guille no llevaría calcetines y sus zapatos serían mocasines color camel) y les escribí preguntando si podían añadir cambios y la respuesta fue: «sin ningún problema».

recordatorios guille - 2

Presentación de nuestros recordatorios

Guille quedó retratado con su traje marinero azul marino de pata corta, sus mocasines camel, su flequillo y su remolino. Me gustó tanto el resultado que les encargué también pegatinas que otro día os cuento en que usé y el libro de firmas, este tengo que decir que muy mono por fuera pero por dentro totalmente en blanco (lo sabía de antemano, no fue sorpresa), me hubiera gustado alguna página de texto a completar como suelen ser este tipo de libro.

recordatorios guille - 4

Presentación terminada

Los marcapáginas los preparamos para entregarlos como véis, envueltos en una blonda blanca y atados con un poco de baker twin/cordón blanco y rojo (color predominante de la comunión por elección del celebrante), los colocamos en una caja de madera con el nombre de Guille estampado (customización casera total de una caja reciclada) y envuelta en celfán.

DSCN1824

Presentación en la celebración

 

En el último momento, colocando la decoración, surgió montar una mesa con los recuerdos a entregar y se quedó así con la bolsa de tela de regalo que nos enviaron las chicas de Susiko con el libro de firmas.

recordatorios guille - 6

Guille repartió sus recuerdos así de feliz, como podéis comprobar el muñequito quedo resultón al lado de su alter ego

Como veis quedamos encantados con el resultado y sabemos que muchos invitados le están dando uso en sus lecturas.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario