Bajo el mar

Este fin de semana una pequeñaja ha entrado en la cuarentena; una cuarentañera preciosa, inteligente y marchosa que pisa con garbo y fuerza por donde pasa. Su fiesta no podía ser menos que ella y entre la cumpleañera y su hermana organizaron un eventazo, en la que todo el mundo lo pasó de cine con música en directo incluida. Yo tuve la suerte de colaborar un poquito en ella y ayudar a prepararle una mesa dulce acompañar el concierto y momento copas.

Ella es una submarinista nata y su hábitat cada vez que puede es el mar por lo que algo marino, azul y arena eran más que idóneos para su fiesta.

bajo el mar

Mesa dulce de Aran

Contamos con algo de atrezzo que ya teníamos, el regalo de sus hermanos iba dentro de un fantástico cofre y queríamos usarlo en la deco de la mesa. Sería el centro de nuestra mesa junto con un salvavidas, dos peceras y dos cuadros que pasarán a formar parte de su terraza playera. Lo llenamos de monedas de chocolate, collares de perlas y peta zetas, siiiiii, peta zetas ¡qué recuerdos de la infancia!

Baúl de los tesoros

Baúl de los tesoros

Sobre un mantel blanco, un tul azul vivo y un camino de mesa de arpillera color arena,  botes de cristal con lazada de cola de ratón azul, cubitos de acero galbanizado con cinta de arpillera y lazo azul, una red decorada con conchas de colores, animalitos marinos de plástico, unas gafas de bocear, un tubo y muchas chuches.

bajo el mar 2

Palomitas, regaliz, besitos, tiburones… ñam, ñam

Y para completar algo que no podíamos ni esperar y que nos vino de cine; el restaurante está decorado con cuadros de playa, ¡ni hecho a propósito!.

bajo el mar detalle 2

Conchas y animalitos marinos para acompañar las chuches

El resto del salón se decoró con una guirnalda de lucecitas blancas con fotos de los 40 años de la homenajeada sujetas con pincittas de madera.

salon

Las guirnaldas hacían las veces de nuestras olas del mar y las mesas con vasos de cristal y peces de colores con más fotos de la buceadora.

mesa

los pececitos de los centros de mesa los encontró su amiga María y quedaron de cine

Un marco de foto insta, una cámara instantánea y un álbum de fotos para rellenar de recuerdos de la noche y dedicatorias junto al photocall y sus accesorios.

Vista del salón de la celebración esperando a sus invitados

Una noche para el recuerdo musicalizada por El Sotano del Doctor, que ¡qué bien suenan!

FELICIDADES ARANCHILLA, a exprimir los #4.0 

Mil besos, mil sonrisas

Ana

3 pensamientos en “Bajo el mar

Deja un comentario