Mis puertos de esta semana y qué VIVA ESPAÑA

Vaya temperaturas se gasta mi ciudad esta semana, de 40 grados no hemos bajado hasta hoy que estamos a 37 y casi tenemos que dar las gracias.

Con este tiempo solo apetece estar dentro del agua o en casita con el aire acondicionado pero como yo de esto último no tengo (todavía) pues hemos tirado mucho de piscina y tardes en la playita. Así que navegación virtual más bien poca pero algo hemos visitado.

* Tengo que reconocer que una de las cosas que me obsesionan cuando salimos sobretodo a sitios multitudinarios, es que se nos pierda un peque y no sepa decir como localizar a sus papis. En mi caso tengo chapas con su nombre (de las de sus cumples: Momo y Nana) y con el la Monica’s Machine*** (Dimo) les he puesto un cartelito con nuestros números de teléfono y cuando se me olvida les escribo el número en la mano. Esta pulsera de Barcelove es una muy buena idea.

* Yo quieroooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaa: Pijama Party de All whasi tape en Barcelona. Aunque si no pasa nada, gracias a mi santo que se quedará con mis churumbeles en exclusiva, me quito la espinita de los talleres yendo a Alicante a los dos que All whasi tape  va a impartir en el Handmade Lab de Helena: Taller Scrap Zakka con Washi Tape y Taller Decora Tu Fiesta Con Washi Tape.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Perdón, pero Mata acaba de meter el cuarto gol de España en la final de la Eurocopa y eso que yo no soy futbolera más bien enemiga.

Bueno, recupero la compostura y retomo el tema.

* Otra de envidia insana.  Los blog de las madrileñas hacen que nos de mucha envidia la oferta cultural para niños de la capital. Con motivo de del Día mundial de la Música en Madrid se celebró el Mini Día de la Música y Bea de Con Botas de Agua  nos pone los dientes largos con su post sobre el concierto de Cristina Rosenvinge para niños

Foto del concierto

Foto de Bea

* Ya he llamado a mis hermanos para que me guarden las botellas de los Capuchinos que se beban para hacer este picnic en botella

* Nunca me ha gustado la idea de castigar a los niños en la silla de pensar, tengo que reconocer que no soy muy de Supernany pero si algún día la uso será una como esta, me parece tan conseguida…

 Mil besos, mil sonrisas y ¡Qué viva España!

Ana

0 pensamientos en “Mis puertos de esta semana y qué VIVA ESPAÑA

  1. Pingback: Mis puertos de esta semana | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario