Más feliz que una perdiz: Mis talleres con All whasi tape I

Hace dos fines se semana estuve en Alicante, en el Handmade Lab de Helena, recibiendo los dos talleres que All Whasi Tape impartió con Neus, una de sus propietarias como profesora. Y lo primero que tengo que tengo que decir es que aún me dura la sonrisa en la cara de lo bien que me lo pasé, de lo a gusto que estuve y de lo mucho que aprendí.

El handmade lab

El Handmade Lab de Helena

El primero de los talleres, el del sábado, fue de Scrap Kappa. Neus lo define como un “estilo” de vida, de ver las cosas, de decorar…  Cuando llegamos nos encontramos con que el Handmade Lab de Helena  es un espacio acogedor que invita a crear: una mesa con los materiales que cada una iba a usar y  material común, tijeras, whasi tapes, cintas, blondas,…

mosaico de materiales

Teñimos blondas, armamos cajitas, cortamos whasi…

Nuestros proyectos fueron hacer una carpeta de recuerdos o recetario, hacer nuestras propias libretas de notas y una cajita para guardarlas y decoramos cartas

Mosaico de mis obritas

Mis pequeñas obras

Disfrutamos como enanitas, aprendí mucho tanto de lo que hicimos como la gente que me acompañaba. Una mañana la mar de provechosa y salí de allí “más feliz que una perdiz”

El segundo día el taller giraba entorno a la decoración de fiestas. Lo cuento otro día.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Más feliz que una perdiz: Mis talleres con All whasi tape I

  1. Pingback: Crafteando: La libreta de las listas | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario