20 años si son algo

El miércoles 25 de julio hizo 20 años que se inauguraron los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y también fue mi aniversario.

Todo el mundo me decía: «Pero tu, ¿no te casaste en enero? y es que la gente solo celebra los aniversarios de boda pero nosotros estamos juntos más que eso y yo celebro el día que llegó a mi vida.

20 añazos que llevo con mi santo.  Y eso había que celebrarlo bien celebrado.

Mi chico tiene muchas cosas buenas pero el tema de los detalles materiales no lo tiene muy conseguido, así que tomé las riendas de nuestra celebración, como casi siempre, sobre todo porque él ni si quiera se acordaba (perdona cielo, pero es así).

Desde el principio tuve claro sería un día para nosotros por lo que lo primero que concreté fue la canguro para todo el día. Mis peques se quedaban en buenas manos.

Ideé un plan en tres fases: comidita en restaurante fino, tarde de relax y salida por el centro por la noche a alguno de los sitios donde hace años que no vamos pero en los que cuando no había churumbeles nos pasábamos la vida y las noches.

Pero así dicho quedaba soso, por lo siguiendo mi vena creativa de los últimos tiempos, qué estoy que no me conozco ni yo, preparé unos sobrecitos con pistas y pasos de nuestro plan. Al principio pensé meterlos en sobres tan chulos como los que aprendí a hacer con Neus de All Whasi Tape

Foto de sobre

pero me decidí por meterlo todo en una cajita. Por una idea estupenda de mi compañera Cari, la caja la planteé como si fuera una caja tipo WonderBox o PlanB .

Tras horas clandestinas de «crafteo» quedándome en el despacho después de la jornada laboral y por las noches cuando se acostaban los niños y el destinatario, este fue el resultado de la ANABOX

*  La caja

mosaico de caja

* Los sobres

mosaico de los sobres

* Las tarjetas

Diseñar las tarjetas y los textos fue lo que me llevó más tiempo. Primero me decanté por un diseño ya creado de La fiesta de Olivia. en su web tienen invitaciones para fiestas gratuitas para descargarse. Les escribí pidiéndoles permiso para modificarlas un poco y darles un aire más adulto y me contestaron inmediatamente concediéndomelo. Muchísimas gracias chicas, sois un encanto.

Pero cuando casi las tenía terminadas me dio por intentar algo Olímpico por aquello de Barcelona 92 y nuestros inicios. Pero tampoco me convenció.

Así que partiendo de los banderines que llevaban las tarjetas de Olivia diseñé mi propia imagen. Muy meritorio por mi parte teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de diseño gráfico y mi nula creatividad. Pero me quedaron muy dignas, si señor:

1. La tarjeta de la caja

anabox

2. Presentación del plan

tarjeta inicial

Dentro de este sobre de presentación iba una carta en la que le recordaba nuestros inicios y nuestra historia pero esta parte la dejamos para la intimidad de nuestro hogar.

3. Las instrucciones del plan

tarjeta instrucciones generales

4. Pasos

Los destinos de las diferentes partes del plan estaban consignados en códigos de latitud, longitud para meterlos en el GPS y que fuera sorpresa el mayor tiempo posible.

Paso 1

tarjeta instrucciones 1

Paso 2
tarjeta instrucciones 2

Paso 3

tarjeta instrucciones 3-2

Dejé la caja en el cuarto de baño para que cuando se arreglara por la mañana la viera. Mi chico no es muy expresivo que digamos pero su forma de sonreír y de besarme (yujuuuuu) me dijeron que le había encantado la sorpresa.

Tanto trabajo tuvo su recompensa y pasamos un día estupendo: Comimos de dine en El Albero en Ceutí, fuimos al Balneario de Archena, cenamos en El Candil como hacíamos siempre y terminamos muertecitos de tanto trajín  con un copazo en casa a nuestra salud:

chuletón
20 años si son algo 018

Un broche ideal para un día redondo

Gracias moreno por estos 20 años que son MÁS que algo
son NUESTRA HISTORIA

Mil besos, mil sonrisas «enamoradas»

Ana

0 pensamientos en “20 años si son algo

Deja un comentario