Me pilla el toro

¿Qué toro mamá? me preguntó Momo ayer cuando solté esta expresión tan manida. “El de los cuernos y el rabo que hay ahí enfrente” le contestó su padre. Menos mal que tengo un chavalín listo y avispado que se empezó a reír en el mismo momento en que miraba al fondo de la cocina. Si, Momo era una broma de papá.

Pero que no es broma, a mí me pilla el toro… tanta cosas proyectadas, sin hacer y sin tiempo para hacerlas, la que más me urge:  El calendario de adviento de mis hijos.

El sábado empieza el adviento y yo con las cajitas de que van a contener su belén de juguete sin recortar ni montar.

He dado mil tumbos hasta decidirme que hacer de calendario este año, tenía prevista una o varias entradas sobre calendarios pero como todos los blogueros del mundillo craft lo han hecho, he preferido dejarlo estar. Eso sí tengo una carpeta de Pinterest que echa fuego de la cantidad de calendarios que hay purulando por la red. ¡Que sería de mi blog sin el Pinterest!

Carpeta de Calendarios de Adviento en Pinterest

Me hubiera gustado elegir alguna un poco más chic, como este

¡No puede ser más bonito!

¡No puede ser más bonito!

Source: allwashitape.blogspot.com.es via Ana on Pinterest

 

 

Pero me toca esperar a que crezcan los peques, ahora lo prefieren más llamativo.

De esta noche no pasa que me ponga con ello, por lo menos ya tengo las chocolatinas y las piezas del belén de Playmobil. Es el mismo que el año pasado pero Momo espera que salgan las mismas cosas dentro del calendario. Somos animales de costumbres.

A ver que sale y si conseguimos llegar a tiempo. Lo nuestro si que es una cuenta atrás pero antes de que empiece la cuenta atrás para llegar al día de Navidad.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario