Una tarde de juegos

El jueves por la tarde lo pasamos jugando, como casi todas, pero esta vez ha sido en una librería y acompañados de otro montón de niños, papis y de personal de la marca Djeco y de Diego Marín Libreros que hoy han convocado esta sesión informativainvitacion al evento

Marín-Vegara Marín es una familia de libreros murciana que nos abastecen de cultura y juego didáctico desde hace muchos muchos años. Diego Marín es uno de esos libreros de siempre al que solo le tienes que decir que buscas un libro que el titulo es algo así como X y con las tapas de tal color para que de una vuelta por sus estanterías y de una ellas saque el libro exacto sin titubear ni un instante.

Desde hace unos años sus hijos se les han unido y Fuensanta se está encargado de la parte infantil de las librerías y no para de traernos libros preciosos, juegos chulísimos y talleres demostrativos.

Ella fue la culpable de la tarde tan divertida que pasamos en el centro de libro el jueves.

Fui con los dos «micos» y nos encontramos varias mesas llenas de juegos de la marca Djeco organizadas por edades y un personal amabilísimo encargado de explicarlos. Nos dejaron tocarlo todo, trastearlo y jugar con ellos y con el resto de niños.

Mis peques alucinaron de que les dejaran ir a sus anchas de mesa en mesa tocándolo todo y hasta nos invitaron a merendar monas.

La demostración en Diego Marín de Djeco

La demostración en Diego Marín de Djeco.
Fuensanta en acción explicándonos el juego de los Pingüinos

Hablando un poco de la marca Djeco, decir que nosotros ya la conocíamos y en casa tenemos varios de sus puzzles y hasta una cocinita. A la encargada de elegir los regalos, o sea yo, le encanta la marca.

Jugando con Djeco

Jugando y tocándolo todo

Este par de peques convencieron a mamá y compramos un juego de cooperación. Este concepto de juego me encantó, no gana nadie si no ganan todos, hay que jugar en equipo para poder terminar el juego. Djeco tiene una gama entera de juegos en los que todos los participantes deben colaborar para ganar.

Nuestro nuevo juego de cooperación

Nuestros pingüinos

El catálogo y mi libreta

Con nosotros también vinieron a casa un catálogo para seguir eligiendo nuevas compras y una libreta cortesía de la librería

Fuensanta, queremos más ratitos divertidas. Al taller interactivo de Cupcakes no faltamos.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

PD: Esta no es una entrada patrocinada.

Deja un comentario