Blogger Traveller Junio: Azul

Lo se, estamos desde hace varios días en julio pero voy con retraso como siempre últimamente y no quería dejar pasar la oportunidad de sumarme a esta chula iniciativa de Paty de Mi dulce Melocotón.

Desde este mes, bueno el pasado pero como digo llego tarde, formo parte de los blogs que publican mensualmente imágenes de su ciudad bajo la cabecera de Blogger Traveller (en este post Paty lo explica de maravilla) lo que vamos viene siendo un grupo de blogs que a través de post mensuales siguiendo el tema propuesto por Paty enseñan su ciudad y su entorno al resto de la red, siempre bajo la interpretación de uno mismo.

Logotipo del Blogger Traveller

Soy una Blogger Traveller de Murcia

Yo en julio, antes de que se cumpla el plazo, retomo el tema de junio porque me encantó. La temática de las fotos tenía que ser el color AZUL y yo que adoro el cielo de mi ciudad y las cúpulas de sus iglesias, muchas de ellas azules,  encontré en este mes el arranque necesario para sumarme a la iniciativa de Paty.

Ya he dicho muchas veces que no se hacer fotos y si a eso sumamos ahora que “he matado” la cámara automática maravillosa que me trajeron los Reyes el año pasado (no puedo echarle la culpa a nadie, fui yo, le llené el objetivo de arena), se puede ir deduciendo que mis post no van a ser de los más artísticos ni los de mejor técnica, ni los más bonitos pero yo le voy a poner ganas y mi Iphone 4S para que salgan por lo menos muy MÍOS, para mostrar mi visión de #miMurcia.

foto de San Lorenzo

Y me estreno con la Iglesia de San Lorenzo con su preciosa cúpula AZUL

Soy una persona que voy por la calle, sobre todo cuando voy sola, maravillándome de los preciosos rincones de mi ciudad. Murcia es tachada muchas veces de una ciudad sosa, sin mucho encanto, con mucha vida social pero poco que ver. Espero desde aquí poder trasladar lo que ven mis ojos cuando la pasean, mostrar sus bonitos rincones y transmitir el encanto que encuentro en ella.

Rincones de #miMurcia

Con el Convento de Las Claras en Alfonso X, otra de las azules cúpulas de mi ciudad

Antes de conocer Blogger Traveller, ya hacía muchas fotos en mis paseos, de hecho todas las de esta entrada son anteriores a mi incorporación al grupo.

Sto. Domingo #mimurcia Carlos, sin filtro

Los diferentes tonos de azul del anochecer en Santo Domingo

Muchas de las fotos que hago de mi preciosa ciudad las publico en Instagram en mi perfil @anamimundolosmios y en Twitter en @mimundolosmios bajo el hashtag #miMurcia, a partir de ahora les sumaré también #bloggertraveller

Bueno pues me estreno con este post en este chulo club.

Para ver lo que han enseñando de sus ciudades otros miembros del club visitad  Blogger Traveller Junio y el blog de su creadora Paty “Mi dulce Melocotón“.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Blogger Traveller Junio: Azul

  1. Pero qué bonitas fotos! la verdad que Murcia es preciosa. Hay mucho que ver. Y me encanta la iniciativa. No me marcho sin darte mi más sentido pésame por tu cámara. Descanse en paz…

Deja un comentario