De amigos invisibles navideños

Desde que estoy en el mundo de los blogs, las redes sociales y todo esto, no paro de ver intercambios de regalos, amigos invisibles, “swaps” y demás pero nunca me había animado a participar.

Cuando ví el que convocaba Madresfera y me lié la manta a la cabeza. En el minuto cero ya tenía ataque de ansiedad: ¿quién me manda a mi meterme en estos lios?¿y quien me tocará? ¿que le mando yo?

En el reparto me tocó Flor, la autora de Mums and Kids in Madrid, una argentina afincada en Madrid que tiene un blog interesantísimo en el que recoge recetas, planes para niños en Madrid y ahora un reto fotográfico bien chulo 12.13.14

Mi ansiedad iba creciendo conforme se acercaba la fecha tope de envío y yo sin tener ni idea que mandarle, me recorrí su blog de cabo a rabo para investigar sus gustos y al final decidí que relacionaría sus regalos con su gusto por la cocina y desde el principio pensé en Marietta de Sweets and Gifts para que me ayudara.

María me preparó unas galletas preciosas con el logotipo del blog y yo le decoré una libreta a modo de libro de recetas, que junto con unas velitas formaron mi regalo. Le debo un par de recetas murcianas para su blog, tengo que mandárselas.

regalos Flor

En las fotos hay dos tipos velas y al final solo le mandé las de purpurina

Casi me gusta más el como le presenté el regalo que el regalo mismo, me quedo cuco

Casi me gusta más el como le presenté el regalo que el regalo mismo, me quedo cuco.

Lo envié “in extremis” y rezando para que las galletas llegaran enteras.

La foto que publicó Flor en su blog es más chula que las mías. Te la tomo prestada

La foto que publicó Flor en su blog es más chula que las mías. Te la tomo prestada. Parece que que las galletas llegaron pero el lazo ni de coña llegó en su sitios jijiji

Y de blogs de planes con niños iba el juego. El 27 de diciembre, todos en pijama aún recibimos de manos de un simpático mensaje nuestro regalo, enviado por de Barcelona Colours. Tengo que decir que me costó mucho saber de quien venía ya que el remitente en el paquete estaba casi borrado y dentro no llevaba ninguna nota. En cuanto conseguí deducir que ponía en el papel me fui al Ipad a buscar quien era. Y si algo he aprendido de este tipo de intercambio es que lo de menos es el regalo, lo más útil para mi es que ha puesto en mi camino blogs súper chulos.

Isa y Eva tienen un blog de los que a mi me gustan más, de los de propuestas para hacer cosas, de planes en la ciudad de Barcelona y  yo, como ellas, también estoy enamorada de su ciudad, así que tienen ya en mi una fiel seguidora. Ayyy que rabia estar tan lejos…

Nuestro regalo iba dentro de una preciosa caja de lunares azul que casi no se distingue en las fotos

Nuestro regalo iba dentro de una preciosa caja de lunares azul que casi no se distingue en las fotos

El paquete contenía un montón de cosas ricas como aceite aromatizado, berberechos, mermeladas para maridajes y una salsa de aliño para mariscos y similar. Esta todo para chuparse los dedos.

Pero el regalo estrella fue el libro de colorear junto con el paquete de ceras de colores para poder

Ni a la mesa de juegos consiguieron llegar, en el suelo que empezaron a pintar

Ni a la mesa de juegos consiguieron llegar, en el suelo que empezaron a pintar

El libro que se llama casi como ellas BCN Colors y está ilustrado por  Berta Anaya . Es una pasada, reproduce motivos relacionados con la ciudad y a los peques les ha encantado. Sobre todo a Momo, que aún se acuerda de cuando estuvimos allí el verano pasado y le hizo mucha gracia reconocer al Dragón que “nos encontramos” en el Parque Güell.

También participé en un intercambio de felicitaciones navideñas organizado por los blogs La cajita de música y  Coleccionando Cosas Bonitas.

Recibí esta preciosa felicitación hecha por Ester y su hijo

De plastilina y témperas, deliciosamente preciosa

De plastilina y témperas, deliciosamente preciosa

y nosotros les enviamos

un racimito de bolas de Navidad

un racimito de bolas de Navidad

No se si me animaré a participar más veces en este tipo de intercambios, lo que si tengo claro es que siempre me quedaré corta con el nivelazo que tienen los demás participantes.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “De amigos invisibles navideños

  1. Ayyy Ana, no había leído este post tuyo, hijaaaa….que desastre!!! y eso que estoy suscrita a tus post!!! No sé oómo se debió pasar!!! losiento mucho.
    Darte las gracias, aunque tarde, por tus palabras, y por haberte acordado de mi para ese encargo!.
    Un besazo grande murcianica!!! 😉

Deja un comentario