Unas chicas muy "Kakuii"

Kakuii es un término japonés que viene a significar lo mismo que “cool” en inglés que podemos decir que es “a la última”, “lo más fresco” pero para mi aplicado a Inma y Laura significa “cuqui”, “buen gusto”, “buen hacer” y mucha creatividad.

Y es que llevo ya unos meses queriendo escribir sobre la empresa que un par de paisanas han creado, que me tiene enamorada y ya forman parte del club “Gente a la que sigo“.

Foto de Inma y Laura tirando pompones al aire

Inma y Laura las creadoras de tan bonita marca. Foto extraída de su web

De como supe de su existencia, no me acuerdo bien, creo que las encontré por Facebook o quizás me encontraron ellas. Después de haber tropezado un par de veces con su nombre, vi que organizaban un taller de manualidades para niños en la Escuela Infantil “El Jardín de Natalia”. Investigué un poco más sobre ellas y descubrí una empresa que lo mismo te organizaba un bautizo o una comunión, que te prepara una canastilla, que te decora un cumpleaños  o hasta un salón con sus bonitos cojines. Todo hecho por ellas o customizado.

Todo esto y mucho más saben hacer este par de artístas

Todo esto y mucho más saben hacer este par de artistas

Allá que me fui yo al taller a Puente Tocinos con mi pequeña a ver que nos enseñaban y a conocerlas. Y nos lo pasamos de cine.

Aprendimos a hacer sellos con goma eva, tapones de de botellas y rollos de papel. Nos prepararon unos kits de materiales de lo más “kakuii” con unas plantillas súper coquetas de estrellas, kitties, lunas, barquitos…

taller sellos 1fotos de la niña en el taller

Nana lo pasó fenomenal hasta que le pudo el cansancio de los viernes después el cole que mamá terminó siendo ella la que recortaba y sellaba. La técnica la hemos repetido en casa varias veces, fácil y sencillita para los peques.

Tengo que reconocer que hubo sintonía con Inma y Laura, nos hemos ido siguiendo por las redes sociales y le he hecho ya un par de encarguitos: Unas plantillas para mis manualidades y un detallito para la llegada de Emma, mi sobrinilla nacida este fin de semana:

foto de la canastilla de sushi

Sushi para Emma

Esta canastilla tan original contiene un body con el nombre de la peque liado como si de una pieza de sushi se tratara. A sus papis les encantó pero me han pedido que les complete el regalo con una bandeja de sushi de verdad que esta les ha creado capricho de comer japo.

Espero de corazón que el negocio prospere y que les vaya fenomenal a este par de valientes emprendedoras.

Este viernes repetimos experiencia talleril con ellas, esta vez vamos toda la familia. Volvemos al Jardín de Natalia para decorar la inicial de los nombres de los peques .

Cartel info taller scrap

Taller Scrap + info. Todavía quedan plazas

Para contactar con ellas:

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Unas chicas muy "Kakuii"

  1. Ana, totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Para nosotros, que se cruzaran en nuestro camino no solo fue un golpe de suerte, sino una bonita coincidencia. Todo nuestro apoyo a estas luchadoras.

  2. Muchísimas gracias, Ana. Ha sido muy emocionante leer este post que nos define tan bien y con tanto cariño. Ya sabes que es mutuo.
    Un beso enorme.

  3. Pingback: Crafteando: Una caja para Emma | ¿Mi mundo? Los míos

  4. Pingback: Pesadillas de madre, soluciones de amigas | ¿Mi mundo? Los míos

Deja un comentario