Un cumpleaños un tanto "helado" 2ª parte: La fiesta

Con todo terminado “in extremis” como yo suelo hacer las cosas (mira que lo intento…) faltaba montarlo y prepararlo todo para la fiesta.

A la peque no le gustan los parques de bolas y para buscar donde celebrarlo recurrí primero a quien quería que me animara la fiesta y que ellos me recomendaran donde.

Y llega el momento de hablar de ellos, de la empresa que me tiene robado el corazón en cuanto a trato con los niños se refiere: Pequeños Saltarines es una empresa murciana de animación y tiempo libre que no solo alquila hinchables o te envía monitores a un  evento.

logo de pequeños saltarines

Juan Carlos y Eduardo tienen una empresa que se involucra con tus celebraciones. Yo los conozco ya hace tiempo, desde que organizábamos las fiestas de la guarde y nos llevaban hinchables para bebés y no se iban del lugar hasta que el último niño tenía su globo, su cara pintada y su sonrisa para irse a dormir.

foto club

Instalaciones del Club de Padel Agridulce. Foto extraída del web del club deportivo

Juan Carlos me indicó el Club de Padel Agridulce como sitio idóneo a nuestra fiesta, cerca de casa y que trabaja con ellos en las celebraciones. Y no solo nos gustó sino que nos encantó la idea. Por parte del club la merienda, zona de juegos exterior vallada, ludoteca interior, por parte de Pequeños Saltarines una fiesta de ensueño: dos monitores caracterizados de Príncipe y Princesa, un montón de juegos entorno la Princesa del cumple. Se ocuparon de los peques en todo momento, merienda y excursiones al servicio incluidas, dejándonos a los papis un ratico de conversación relajada.

No les he pedido permiso para incluirlos aquí, espero que no les importe pero es que quiero darles las gracias por hacer tan feliz a Nana en su tarde

No les he pedido permiso para incluirlos aquí, espero que no les importe pero es que quiero darles las gracias por hacer tan feliz a Nana en su tarde

La cara de mi pequeña Frozen cuando la recibieron en la ludoteca fue para no olvidar. Todos los juegos jugaban entorno a una princesa y se iban recitando en rima. Esta es una de las varias fiestas temáticas que Pequeños Saltarines organiza para cumpleaños y comuniones.

Mi princesa completamente caracterizada peluca y capa "made in la SúperAbuela"

Mi princesa completamente caracterizada peluca y capa “made in la SúperAbuela”

El Club por su parte puso todo de su parte para hacer de la fiesta una tarde redonda. Me dejó hacer y deshacer a mi antojo, cambiarle media organización del local para colocarlo todo a nuestro gusto

foto guirnalda

Nuestra guirnalda ya colgada

fotos globos

De los globos se ocupó el “Hada Madrina” y como siempre tuvo un gusto exquisito

foto de la mesa

La mesa esperando a los niños

fotos de los regalos

Nuestros presentes a los invitados

y la tarta una vez terminada

foto de la tarta

Todos los esfuerzos, líos, trasnoches y agobios tienen su recompensa al ver la cara de la peque ante su TARTA

Tengo que reconocer que estuve tentada a encargar una súper tarta decorada con foundant o con una oblea impresa con el cartel de la peli, pero creo que acerté de lleno con estos muñecos con los que puede jugar tras su cumple y con la tarta huesito de la que hice 2 y no quedaron ni miguitas.

La fiesta de Nana pasó y ya tengo que empezar a organizar la de Momo, que también tiene claro de que la quiere y no está dispuesto a ceder.

Mil besos, mil sonrisas

Ana

0 pensamientos en “Un cumpleaños un tanto "helado" 2ª parte: La fiesta

  1. Conozco a Juan Carlos personalmente desde que era mas jovencito,y tengo que darte la razon en lo bien que trabajan,su responsabilidad y la ilusión que transmiten en todo. Me alegro de que el cumple de la peque triunfara tanto,me encanta todo!!
    Por cierto,yo tambien habria preferido esa tarta! 😉

Deja un comentario