#hoyleemos: Los gemelos Tapper en guerra, qué peligro

Esta semana va de libros y es que nos han regalado uno para traerlo al blog. Esta es mi primera colaboración con Boolino gracias a Madresfera, y espero que no sea la última.

logo-boolino

Boolino es una librería online que tiene como misión «convertir a los niños en amantes de la lectura, ayudando a sus padres a encontrar los libros que les gustan de una forma fácil e intuitiva»

Boolino me ha invitado a compartir mi opinión sobre uno de sus títulos y nos ha enviado a casa este:

Mis niños son aún un poco pequeños para este tipo de libros pero su madre no y como me encanta la literatura infantil y juvenil he sido yo la destinataria del regalo.

Los Gemerlos Tapper se declaran la guerra nos cuenta en forma de crónica el devenir de una pelea entre los gemelos Claudia y Reese. Ella es la encargada de contarnos el suceso, sin dejar de lado las anotaciones «a mano» de su hermano, los mensajes de móvil que se  cruzan sus padres, los emails con la canguro, fotos y demás… todo excelentemente documentado para demostrar que ella ganó la guerra que empezó por un pastelito en el desayuno, por supuesto con la opinion completamente opuesta de su hermano que declara haber ganado él.

Me ha parecido un libro más que simpático por su planteamiento, por su forma y si os soy sincera me ha dejado muerta de miedo por lo que me espera con mis «dos», mil y una forma de vengarse de tu hermano en un solo libro. Divertido y más que recomendable para niños de entre 9 y 12 añños, vamos a pasárselo a los primos mayores que seguro les encanta.

En el envío de Boolino el libro venía junto con un kit chulisimo de los gemelos:

kit gemelos

El Kit Los Gemelos Tapper

Contenía un totebag, dos chapas de los gemelos, que mis niños ya se han adjudicado, y un letrero de para la puerta del dormitorio que se están disputando entre los dos.  Chulo ¿verdad? pues no perdáis la oportunidad de participar en su sorteo de 20 packs como este.

gemelos-tapper

Sorteo cerrado


 descubre_mas_150

Mil besos, mil sonrisas
Ana

Deja un comentario