Carcasas de móvil personalizadas

Soy una enamorada de lo personalizado; me encantan las joyitas con el nombre de mis hijos, los bolsos con iniciales y las fundas de móvil con foto. Así que imaginaros como me hicieron los ojos chirivitas al leer el mensaje de Laura, en el que me invitaba probar sus productos y a hablaros de mi experiencia de usuaria en su web: Mi Carcasa personalizada. ¡Saltaba de alegría!

Los móviles es una de las cosas que no dejamos en casa, que siempre llevamos encima y que solemos «en fundar» para protegerlo de golpes, rayados… y  un objeto especialmente candidato a querer llevar a con una foto, una frase, un diseño especial… y esta empresa nos lo pone facilito: Carcasas personalizadas para 11 marcas de móviles y tabletas diferentes, llegando a «vestir» a más de 120 modelos distintos; (para los más rápidos y  caprichosos ya cuentan con fundas del Iphone 11). Pudiendo elegir formatos rígidos, flexibles, o billetera. Pero no solo puedes encontrar carcasas en su web también dos modelos de Batería Externa Personalizables  de 500010000Mah

Os cuento mi experiencia con ellos:

Modelos para el Iphone 7

Modelos para el Iphone 7

Una vez elegido el modelo de tu móvil, eliges el tipo de funda que quieres; en mi caso iPhone 7 PLUS – Carcasa Personalizada Resistente, que me pareció la más robusta de todas para los trotes que yo le doy al bicho. Las opciones de personalización me parecieron muy intuitivas de usar y fáciles, guiándote en cada paso de forma muy explicativa. Cosa que se agradece después de ver otras experiencias de compra personalizada:

Asistente de diseño

Asistente de diseño

Me gustó especialmente que permitiera la composición de mosaicos de más de una foto o con plantillas que ellos te ofrecen, estuve un buen rato haciendo composiciones a ver cual me gustaba más… no os desvelo aún con cual que quedé… También puedes incluir textos o efectos a tus fotos o los fondos que ellos te proponen:

4

El asistente de diseño te permite encuadrar la foto, subirla, bajarla, recortarla a tu antojo

Bueno, después de mucho «jugar», me decanté por un diseño sencillo y es que esta foto familiar me tiene enamorada y la voy poniendo por todos sitios, tiene el primer puesto de las del año junto con otra de Disney (tengo pendiente contaros Disney) pero gracias a micarsasapersonalizada.es no tuve que echar a suertes cual de las dos ponía porque la empatada se fue a una Batería externa personalizada:

7

Asistente de diseño de las baterías externas

Realicé el pedido un jueves y lo he recibido un lunes, cuatro días porque hay fin de semana de por medio. Me han parecido rápidos para ser un producto personalizado:

IMG_20190930_142658

Mis personalizados

Una vez recibidos tengo que decir que lo de «resistente» de la funda elegida no puede ser más exacto; nunca he tenido una funda tan robusta como esta.

IMG_20190930_142649

No se como conseguir que se aprecie mejor en la foto pero los bordes negros de la carcasa cubren el principio de la pantalla por lo que, de cualquier golpe en una esquina o un borde, la protege. IMG_20190930_142640

Más feliz que una perdiz con mis nuevos complementos para mi iphone.  ¿Os gustan este tipo de producto? ¿Personalizáis vuestras cosas?

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario