Buenas noches búho

Los Reyes Magos fueron super generosos con nosotros. De la carta que le escribieron mis peques pocas cosas se dejaron sin traer. A su mami las que más le gustaron fueron las de la sección cuentos. Tenemos un montón de material nuevo para disfrutar, explorar y saborear lentamente.

Desde Madrid trajeron esta maravilla:

Foto del libro

Buenas Noches nos da este búho

 El cuento se llama Buenas Noches: Juegos tranquilos para antes de dormir. La autora Angels Navarro y lo publica la editorial Combel.

Es un cuento distinto, precioso y lleno de actividades. Está recomendado para niños a partir de 6 años pero Momo con tres y medio lo maneja de cine, eso sí, ayudado por papá o mamá ya que todavía no lee.

Con este libro decimos buenas noches en varios idiomas, apagamos la luz y vemos búhos y luciérnagas fluorescentes, contamos ovejas, visitamos islas estupendas y descubrimos monstruos.

Es una pasada ver como tan pequeño sigue este libro. Páginas fluorescentes, origami, pegatinas… nos ayudan a meter a los peques en el ritual de irse a la cama, tranquilizarse y relajarse para abrazar su peluche preferido (el de Momo es un potrillo que relincha y mueve las orejas) y caer en los brazos de Morfeo.

Este preciosidad nos llegó junto con otro para la peque de manos del «cuñaoestupendoartista» y su chica.  Ellos escribieron la carta a los Reyes en una de mis  tiendas favoritas de Madrid: TOYS and BOOKS Juguetes inteligentes. La que yo suelo visitar cuando voy es la que tienen muy cerca del Retiro. C/Doce de Octubre 10 pero tienen otra en Móstoles.

Logo de la tienda Toys and Books

Toys and Books

La descubrí en junio del año pasado en una excursión familiar. Nos alojamos al ladito en casa del citado cuñao. Acababan de abrirla (creo que la de Móstoles la tenían de antes) y entré deprisa y corriendo a la hora del cierre.  Por mi culpa ese día no cerrarón a su hora.  Mi chico y yo liamos palique con los dueños y salimos de allí con un cuento para cada uno de los peques (la verdad es que a la hora de usarlos no hacemos distinciones) y con un muy buen sabor de boca porque existan emprendedores como ellos. Se especializan en libros y juguetes educativos y la selección de libros en inglés es bastante grande.

Después de esta primera toma de contacto los he visitado todas las veces que he podido y me he cruzado un par de mails con Samuel (a ver si a este también le cambio el nombre como a Paula), uno de los propietarios.

Tienen tienda on line para todos los que no vivimos en Madrid, echadle uno ojo y veréis que cosas tan chulas tienen.  Y también un blog que no lo actualizan muy a menudo pero que no tiene desperdicio.

Imagen del libro Beee de Susaeta

Bee Editorial Susaeta

«Beee» fue el libro que le dejaron a la chiquitica de la casa. Se lo pasa pipa dándole al botón para que la ovejita bale, estoy deseando que se le acabe la pila ;-).

Mil besos, mil sonrisas

Ana

Deja un comentario