Mis puertos de esta semana

Llevo desde noviembre queriendo poner en marcha esta sección, en la línea de otros blogueros que recogen semanalmente las páginas que más les han llamado la atención de sus visitas por la red. He pensado llamarle “Mis puertos de esta semana” haciendo un guiño al uso del verbo navegar para este menester, que siempre me ha hecho gracia.

Llevaba recopiladas varias direcciones en este tiempo por lo que en lugar de esta semana podríamos decir que son los puertos destacados desde que abrí este mi pequeño hueco en la red:

* Al lado de un río y Julia, su autora fueron los primeros en darme la bienvenida en mi aventura. Gracias por tus palabras. Su blog está lleno de bonitas fotos y reflexiones certeras.

* Descubrí el blog de Conchi y me enganché a Cosas que pasan en Helsinki. Uno más para mi Bloglovin.

* De las múltiples búsquedas de ideas para envolver regalos, me cautivó ésta de Fuxia Atelier

* Me quedé con unas ganas locas de participar en la 2ª Washi Tape Morning de “Con botas de agua” y el post de Bea sobre este taller me puso los dientes muy largos y para colmo, va y organiza uno de packaging. Para el  siguiente que cuente conmigo aunque tenga que embarcar a toda la tropa camino a  Madrid.

* Buscando disfraces de caballero para escribir la carta a los Reyes de Momo encontré esta tienda tan original  para peques: Monstres.

Amarro el barco por esta noche.

Mil besos mil sonrisas

Ana

PD: Sigueme en Bloglovin’

0 pensamientos en “Mis puertos de esta semana

Deja un comentario