Yo soy y seré siempre de A

¿Vosotros a que clase ibais? Yo soy y seré siempre de A, tuve un lapsus de un año que fui de B y no puedo decir que fuera el mejor año de cole. Soy y seré de A y ser de otra letra no salió bien. Pensaréis que he perdido la cabeza, pero no, o por lo menos no del todo. Todo esto viene a raíz de un libro divertidísimo que nos ha regalado Penguin Random House Grupo Editorial y que me ha hecho volver a la mirada a la época en la que la pertenencia a un grupo, el tuyo, el de tus compas, el de la clase tenía una importancia

EAL84778

La Guerra de 6º A es el primero de los volúmenes de una colección de historias para lectores de a partir de 9 años que cuenta las batallitas de los alumnos de esta clase… de las peripecias de su guerra declarada contra los de B. Y es que cuando se es de A hay un orgullo que defender… Inés, Alber, Hugo y Joaquín, lo tiene claro; son alérgicos a los de B.

6a

Este libro presenta una historia plagada de bromas, peleas, tecnología, juegos y trastadas alrededor de una competición más que gamberra que a la que escribe le ha sacado más de una sonrisa y hasta carcajada. Y tenía a mi testadora oficial de literatura infantil, mi sobri Carmen, deseando que yo lo acabe para echarle mano.

Foto 21-2-16 19 21 33

La Guerra de 6º A está escrito por Sara Cano, que con su primer libro se adentra en el mundo del cole y sus peripecias de forma amena y juguetona.

Más datos:

La guerra de 6º A (La guerra de 6º A 1)
Editorial Alfaguara
Colección: La Guerra De 6º A
Edad recomendada: Infantil (9-11 Años)

 mil-bss
Ana

 

 

Deja un comentario