Tiempo de Adviento 2015

Diciembre ha llegado y con él el Adviento. Un año más hemos preparado nuestros calendario (este año he tenido ayuda) para que «El Duende de la Navidad» lo llene de regalitos. Últimamente no crafteo mucho y se me echó una vez más el tiempo encima. Sin saber exactamente que hacer, ayer mismo me puse a buscar por casa que nos podía servir para ser contenedor de regalos.

DSCN6989

Con mi «síndrome guardatodo» era fácil que encontrara, si me acordaba donde lo había puesto, cositas que pudieran servirnos. Todo lo que hemos usado ya estaba en casa, PALABRA. Nuestros materiales:

– Una caja de frutas y spray para pintarla de rojo
– Botes de cristal variados (potitos, mermeladas, salsas de tomate…)
– Washi tapes Navideños
– Papel kraft marrón y granate (un rollo de papel de regalo bicolor)
– Cintas de tela con motivos navideños de Tiger
– Cinta de doble cara adhesiva
– Papel de seda verde
– Folios blancos, troquel redondo de 1», rotulador dorado y plantilla para los números
– Regalitos varios (estos si son comprados)

Lo que hicimos fue pintar la caja de frutas con spray rojo, que secó rapidísimo. Forramos una a una las tapas de los botes de washis navideños todos en tonos granates y blancos, entre #elniñopalo y yo decoramos los botes con una franja de papel kraft alternando uno de cada color pegándolos con cinta de doble cara, mientras #larubia troquelaba círculos y los numeraba con una plantilla chulisima que compré hace tiempo en Julieta sin Romeo.

ellos

Para terminar metimos papel de seda verde en cada bote, colocándolos en su caja a la espera de que «El Duende» los rellenara.

Nos encanta el resultado, esta mañana ya hemos abierto el primer bote.

DSCN6988

Escribo esto mientras #elsanto les da la cena, espernádolos para comenzar un precioso cuento que no puede ser más apropiado para estas fechas:

DSCN6993

«Cuentos para preparar la Navidad«es un libro-calendario de adviento; un cuento para cada día de este periodo con un arbolito y adornos para decorarlo que se irán colocando cada día de este precioso periodo preparatorio.

DSCN6996

Es un libro que compré mucho antes de ser madre pensando ya en ellos, los esperaba. Aunque han pasado años sigue a la venta.

DSCN6997

Cada cuento lleva un sobrecito que guarda un adorno para que el día de Navidad nuestro arbolito luzca maravilloso.

DSCN6995

Estamos ya preparados para un Adviento lleno de sorpresas.

¿Os ha gustado?

Mil besos, mil sonrisas
Ana

Deja un comentario