Un nuevo comienzo para Mi Mundo

Llevo meses buscando un nuevo camino para «mi mundo». Sin saber si parar o continuar. Hacer un blog lleva mucho trabajo y energía para poder hacerlo bien. Y a veces es difícil encontrar las ganas para escribir, fotografiar, editar…

No puedo negar que me gusta, que disfruto haciéndolo y más con las cosas que me aporta: amigos nuevos, eventos a los que ir, productos que probar, planes que organizar… pero había llegado el momento de parar, pensar, tomar decisiones y decidir nuevos rumbos.

El blog crece con mis hijos; las actividades que hacemos, los temas que me preocupan, que me interesan; cambian con ellos. Sus deberes, sus relaciones, sus aficiones condicionan «mi mundo» y en consecuencia el blog. Ellos están cambiando y el blog debía cambiar también.

Y el cambio ha comenzado por un cambio de casita y dirección: mimundolosmios.es. También conlleva un Nuevo Look. La autora se está poniendo a tipo y al blog también había que modernizarlo
Mi mundo los mios logo (1)
Mi nueva imagen previenen del arte y la generosidad de Paco Moreno y su mentora Miriam Campillo que me han hecho tan bonito regalo. Entendieron a la perfección desde el primer momento la idea que rondaba en mi cabeza y han sabido plasmarla en mi Nuevo Mundo. Si necesitáis algo de diseño dudéis en acudir a Miriam, es un crack.
Cabecera-Blog
Este es un nuevo comienzo para Mi Mundo, espero que me acompañéis en el camino, que me ayudéis a crecer con vuestros comentarios y aportaciones y que disfrutéis de él tanto como yo.
mil-besos-mil-sonrisas
Ana

12 pensamientos en “Un nuevo comienzo para Mi Mundo

  1. Estoy en el mismo punto q tu!!! Pero no he empezado, tb ni edito un cambio y voy ha empezar otro blog, como dices mis inquietudes han cambiado. Pero los saraos q no nos los quiten!!! Besikos!!!

  2. Me encanta tu nueva imagen, y sabes que soy fiel a tus recomendaciones, compartimos criterio y el contenido que compartes siempre me es de gran ayuda!

Deja un comentario